viernes, julio 28, 2006

Te he vuelto al cielo conmigo

No tengo ganas de escribir,¿ o quizás sí?, tengo mucho por decir, tengo por compartir, tengo rasguños, tengo curas y soluciones, las aceptas??? Tengo miradas y caricias, tengo noches perdidas, tengo días dormidos, tengo sueños contigo, pesadillas, tengo un gato extranjero que habla francés y me cuenta de su vida en Afganistán, mientras por aquella ventana me observa Sebastián. Tengo un auto que nos espera eternamente para viajar, tengo un avión con las alas cargadas de ganas para volar, nos llevas a la eternidad, tus cantos alejan las almas de el mundo, nos arrastras, nos elevas con tu llanto .... Nos vuelves a lo profundo, acarician tus manos ásperas mis hombros cansados, me agobian las noches que aún no consiguen nuestro rastro.Nos vuelves a lo profundo, acarician tus manos ásperas mi espalda desnuda, me enrabio de besos cogidos por tu boca muda que entrega palabras sin pronunciar ninguna.Nos vuelves a lo profundo, acarician tus manos ásperas las mías heladas, congeladas por un viento que me golpeaba sin calma...
Te he vuelto al cielo conmigo, le susurras palabras a nuestro fruto, nuestro hijo,
te he vuelto al cielo conmigo, galopan entre nosotros brisas del arrullo del río,
te he vuelto al cielo conmigo, se unen nuestras miradas en un beso, en un delirio...
O.o?!
http://www.ejriahatvi.blogspot.com

No hay comentarios.: