martes, septiembre 29, 2009

Felices?

¿Cuál es el secreto para ser imbéciles? De los imbéciles será el reino de la tierra, esos tarados que no se preocupan del alma porque su visión no va más allá de lo material y lo coporeo, de lo conveniente en instancias. ¿Dónde estará el rinconcito alegre donde los talentosos positivistas puedan compartir en paz? No logro comprender porqué dichos entes se cierran al camino más efectivo,... Por lo difícil? Puaj! Mierdas cerebrales soretean mis pensamientos respecto a lo que considero o no de ellos. Entonces las vivas pulcritudes de mi alma se ensucian y vuelven a ser opacas, adosando escorias de horas y días del año, vividos amargos, alejados de un sembradero tortuorio. No quiero ver el cielo ahora, pero no dejaré de mirar el sol jamás, que es para mi, que es para todos un incremento impagable de ira y de paz. No me interesa en lo más mínimo quienes sean los que me miren al trabajar, a la puta con el "qué dirán", al tártaro con escarbos vanidosos, a la mierda con las mierdas, que se coman propios sus ascos gusanajos.
La luna no me estresa, ni me descansa la piel, pero me sube el agua oxigenada para que ganen los trastos verdes de mi vanidad.
Hoy verán las nubes en la tierra para que se hagan más cercanas que París, hoy verán un suelo rojo imposible de convivir para sus impulcros pies sintéticos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El rey de la triste Felicidad.
Te acustas pensando si mañana será diferente,
si podras alcansar el amanecer para disfrutar de lo que supestamente es la felicidad o lo mas parecido a ella.
La verdad es que nos engañaron,
simplemente no existe,
las personas se dejan llevar por el conformismo y se exitan con un saneciado de emociones falsas.
Ojala que cuando salga el sol,
sepaos que hacer,
por lo menos por mi parte sigo pensando que soy el Rey de la triste felicidad...
Ese que cree que esta feliz, pero al mirarme al espejo se que no.