domingo, julio 22, 2007

Me_rindo

Me_rindo,_
hoy_me_entrego_ante_la_mirada_altiva_de_mis_enemigos,_
ante_tu_respiración_acelerada_y_tus_lágrimas_sinceras_que_agobian_
al_no_poder_calmarlas_porque_me_lastima_tu_dolor_
Y_al_final_soy_yo_quien_sufre_más_pues_tengo_mis_heridas_y_a_cuestas_las_tuyas_
y_el_problema_es_que_parece_que_no_quiero_sacármelas_
y_cómo_te_lo_indico?_
Me_compró_una_mascarita_de_amistad_para_que_pase_conmigo_el_resto_del_año
para_que_pase_conmigo_toda_la_eternidad_
y_para_que_me_acompañe_en_la_triste_tarea_de_arrebatarte_de_mi,_ser_etéreo...

Hoy?_Hoy_jugaré_contigo_saltaremos_los_montes_de_las_manos_
nos_reiremos_juntos_del_mundo,_somos_amigos_no?
somos_"felices"_juntos_no?_
tú_tienes_tus_penas_y_yo_las_mias_y_duele_duele_pero_rio_
rio,_porque_tu_cara_está_iluminada_
porque_me_gusta_como_tus_manos_tapan_tu_boca_
porque_me_agrada_cuando_haces_estupideces_aunque_me_molesten_
porque_te_amo_te_amo_te_amo
y_no_sabes_cuánto_quiero_decirtelo
que_te_amo_te_amo_te_amo...

Pero_aunque_cambie_el_color_de_mi_pelo_y_baje_de_peso
pero_aunque_me_ponga_más_atrevida_o_más_dulce_o_más_ruda
pero_aunque_pueda_volar_y_llevarte_donde_puedas_olvidar_todo_tu_mal
sé_que_nunca_me_amarás_porque_lo_que_me_quieres_está_dado_sólo_por_la_condición
me_quieres_por_necesidad_
me_quieres,_si_me_quieres,_porque_soy_como_la_parte_que_nunca_tuviste
porque_conmigo_te_ahorras_el_miedo_
porque,_aunque_no_ta_has_dado_cuenta,_yo_te_protejo
Me_quieres_por_mi_condición

Y_lo_que_dije_hace_mucho_fue_verdad_
así_te_encontré_tranquilo,_melodeando_por_lo_recóndito_de_mi_mente
melodeando_frente_a_mis_ojos,_vagando_tomado_de_mi_mano_
desperté_y_te_vi_acariciándome,_deperté_y_te_vi_haciéndome_reir
desperté_y_te_vi_durmiendo,_desperté_y_te_vi_te_vi_
te_observe_y_te_puse_en_un_escáner_que_lamentablemente_no_fue_el_psicológico_
fue_el_del_corazón_y_allí_fallé_allí_pasé_el_cruce,
en_realidad_nunca_he_aprendido_a_manejar_y_ando_chocando_a_la_gente,_
no_la_colisiono_la_choco_
y_dijo:_Mierda!_cómo_no_me_di_cuenta_que_estabas_aquí,_
cómo_no_me_di_cuenta_antes_que_podía_tomarte_y_cobijarte_y_arrullarte_y_divertirte
y_señalarte_antes_que_tenías_muchas_sonrisas_y_lo_que_valía_y_no_valía_
y_lo_que_eras_y_lo_que_no_eras_y_lo_mucho_que_podías_y_no_creías
y_sorprenderte_que_aunque_sé_que_no_te_gusta_yo_soy...

No hay comentarios.: