jueves, junio 25, 2009

Disposa

La única forma que tengo de hablar por proteger,... Nunca había estado tan dispuesta en las manos de alguien, contestando todo según sus restricciones y aún así me pone más. Todos los retos de encontrarlo, también me han costado muchas cosas y a él también. Entonces, cómo bloqueo a quienes sí quieren surgir de entremedio de ésto? Es como la flor que crece en la roca, un milagro. Y no tengo claro cuánto es lo que debo dar, ni cuánto debo exigirme, ni cuánto debo y quiero exigirle al resto, porque no soy así. Por eso me embobo y me coartan los minutos que pasan si respuestas, porque, por hoy, vivo en función de ésto.
Así que estamos jugando con la vida? De forma compartida? De éxitos y algarabías? De Jarana y penurias? Recuerda: "No muerdas la mano del que te dio de comer" La envidia de ese tipo en ningún lado es buena, reacciona. Yo creo que nos pillamos, sin creer lo que estábamos viendo y haciendo, nos tiramos, de todas formas: Para mí podría ser una locura más y para ti una cana en tu pelo oscuro, sin doble filo, por cierto. Sin poder de ti lo mismo.
En Asturias el agua corre libre, mientras el Sur se aleja sombrío de timbales, oscuro con dolores, certero y cabal a flautas y tormentos. Mi Saidi te deja lo más disponible a los sueño de los bellacos alegres pícaros que han intentado mofarte, distanciarte de la vida alegre.
Si no, me voy con mis Krótalos y mi fiesta a otra parte.

No hay comentarios.: