domingo, marzo 07, 2010

Las serpientes de Meduza también duermen

Me gusta escribir con el pelo tomado, es como si reuniera mis ideas en un moño de libertad para mi cara y el alma de mi cuerpo. Entonces las teclas comienzan a sonar como endemoniadas y es porque se marcan solas siguiendo los movimientos de las serpientes de medusa... Mujer: Qué bella cabellera tenías, pensar que conquistaste a Posidón jaja, quien ahora loco por la luna le da baños a la tierra mientras ésta se zangolotea por la frialdad de sus ademanes.
Y que mil pájaros canten en la noche sin luz, que ni las estrellas se ven actualmente y no es más que porque existe algo que nos detiene,... Cuando salimos de la oscuridad de nuestros pensamientos superfluos y nos adentramos en la verdad de la mentira, cuando sentimos que somos parte de un todo macabro y nos cuesta creer que en algún minuto podamos salir de este juego inaudito de vidas controladas por poderosas cabezas que reunidas obedecen por un bien simple y egoísta.
Pasan los días y más me convenso de que, he ganado mucho, pero que he podido ganar más, lo que no es egocentrista, sino optimista y ambicioso: Si mis manos trabajasen programadas por mi cuerpo, si mi mente se alineara con mi ser, para poder filosofar con vistas en la verdad de lo real de lo que pienso y armo. Entonces, mi creación, mi dios, mi verdad, mi juego, soy y lo armo yo.
Si el afán único es ser íntegros sumergidos en una ducha de sabiduría de vida, de ventaja a la muerte, de conocimiento bien utilizado....
Mi tiempo... El tiempo, nunca seré tan rápida y fugaz como para alcanzarte, como para alinearme con tus risas de milésimas y tus descubrimientos de casi "generación espontánea" porque la forma en cómo me utilizo actualmente no me alcanza.
Y como si fuéramos ozesnos de una realidad vil y cruel, engañados por miel de avispas, hiel de tertulias de enajenación algaraboza. Mira cómo me río de nuestra amedrentación, mira cómo me arropo con las lágrimas de la mofa y fabrico ácidos para lanzar a las estrellas.
Yo sé que algunos sabían, yo sé que lo dejaron escrito y lo mueven en claves para leer en Sánscrito: No te muerdas la lengua que la saliva hoy está fuerte, no te creas de conciencia ni la plantes por otros, tu camino no puedes seguirlo porque lo vas armando, tu maleza no puedes quitarla pero sí domarla y aprender de ella.
Nunca he sido una amante de algunos recuerdos, me mentiría si dijera que no soy rencorosa, y también si dijera lo contrario: Las lágrimas no fueron para ser olvidadas, sino para acumularlas, hacer un mar y navegar con ellas, para llegar a un lugar mejor, aprende a vivir con tus penas, canalízalas, transfórmalas, viola tu imaginación, aléjate de los sesos plásticos y aliméntate de tu ingenio y potestad. Vive, que la energía es el único patrón, vive, que las plantas se nutren de nuestra tierra, se abonan con nuestros cuerpos, comen de nuestras ideas y se multiplican para no llorar.
Las redes infinitas de raíces se saludan bajo el mar de roquitas que hacen el suelo verde, se menea, acomoda y deja ondas a su andar... De vez en cuando se aburre de su peinado y es normal... Las serpientes de Meduza también duermen

No hay comentarios.: