viernes, septiembre 07, 2007

Afirmativo y punto.

Eres horrible!! Cómo se te ocurre hacer eso?! Casi me muero!Mis pulsaciones aumentaron doble, la sangre bajó a mis pies y me puse pálida, leí saboreando lo amargo de cada una de las letras de tu sigla y la arritmia cardiaca, por mi alto índice de cafeína, se incrementó... Sinceramente no creo que tus palabras indiquen falsedad, porque le sumo ciertas reacciones anteriores y me estremesco, me da pavor lo que pueda pasar, me da miedo hasta tu loca idea repentina, suficiente ya con mi muerte, ... Quizás sea lo mejor, me imagino, cuando más anillos en las cortezas de nuestros árboles, una visión nueva, con impresiones tergiversadas por años y la sorpresa de lo que mejora con ellos, quizás pueda ver un destello diferente en tus ojos y tú puedas ver algo que no has podido encontrar en los mios, quizás no cambien tanto nuestros cuerpos pero ten por seguro que sumaremos unas cuantas capas a lo recorrido y la experiencia será la suficiente como para tener más de algo claro. Es raro de explicar pero cada segundo que se come el girar de la tierra que acorta los pequeños días que quedan para terminar este año, marcarán con fuego una etapa dura y me acunan tranquilizandome inexplicablemente, es el cloroformo que me dormirá para no sentir la ruptura, es la endorfina que me ayudará a soportar el dolor de una herida que sana lentamente y es la morfina que, eventualmente, me calme horas antes de morir, es también la adrenalina que me impulsará cuando queden minutos para verte y el éxtasis que consumiré para tener el valor suficiente de esperarte como soñabas jugando, porque hay muchas cosas de mi que no sabes y hay muchas cosas de mi que no te imaginas, porque saco cuentas y resumo que no me conoces, porque saco cuentas y descubro que dedicaré mi vida a rastrearte por la tierra, que iré a las aduanas y engañando al mundo, llegaré a Francia, y como destino errado seguiré, porque aunque resida en París o more en Verona o Venecia, los verdes no serán bienvenidos sin una última mirada, algo que me confirme lo que sentí ese día en la calle, que me digas que me supere, algo que me susurre que verlo te dio celos, algo,.... algo, si quiera, que me confirme que más de algún día recordaste mi boca y mi voz, algo que me calme de gritar: que no estás, que no reemplacé tu vacío, que no ceso de imaginarte, que borré lo feo que fue escuchar la simplicidad de tus palabras ante lo lento de mi separación, que, por favor, seas feliz....
Ya se deslizan mis párpados, producto de los somníferos, lo bueno es que el dolor se va de a poco, estoy alegrandome por mi simpleza azul, hoy me reí con los romanos, los pecosos serán víctimas de mi silencio matutino agregándoles unas cachetadas en caso de molestia y los amigos tolerantes a mi bombardeos de palabras verán conmigo más de una vez en la oscuridad situaciones ficticias, espero que funcione.... Y en cuanto a ti, lo más probable... es que sueñe contigo y el examante furtivo, que por mis amigas ha obtenido el título de "mariconadas máximas contra tu (mi) persona", ... Tengo una duda que si la completas afirmativo, cumples una meta en mi vida....¿Eres feliz?...
Tú eres carmínico, yo me alegro de una mezcla mayoritaria de apostrófico para ti, te quiero...

No hay comentarios.: