jueves, septiembre 06, 2007

...Y así atrapaba las ideas cual red con mariposas....""

Dilemas, grandes y achacosos... he descubierto que mi dolor mantenido en el hombro por una semana se acentúa cada vez que pienso en algo que no me agrada y se hace peor cuando inevitablemente pienso en mi examante furtivo al verlo, y me complica darme cuenta que lo más probable es que termine odiando a todas las mujeres del universo menos a mi mamá y a mi abuela, por que no soy capaz de entender muchas cosas que hacen o simplemente no hay química, como que me autoexilio de mi género, creo que terminaré viviendo sola en el amazonas y si no, estaré aislada de la sociedad en mi propia ciudad por no poder entablar relaciones amistosas con mujeres, porque mis verdaderas amigas están lejos, y porque los pocos amigos que me quedaban me los agarré y ahora casi no les hablo... En fin, terminaré haciéndome adicta al relajante muscular porque me hizo dormir excelente y soñar que mi examante furtivo me decía que me amaba y volvíamos... jajaja
Lo más probable es que me avergûence de haber escrito esto acá, pero lo necesitaba.... mañana escribo algo más poético:..... Y así atrapaba las ideas cual red con mariposas....""

No hay comentarios.: