sábado, septiembre 22, 2007

Opciones

No sé en que momento se publican las entradas,...
El día luego de la "farra", lo pasé bien y agradesco a quienes me hicieron sentir genial, porque aunque suene cursi necesitaba decirlo. Hoy no he hecho nada, a lo más puse la mesa y ordené un poco, me duele la garganta y lo agradesco, mi cuerpo esta sucio y mi alma pulcra, debo juntar los datos para proporcionar una buena exposición, hoy incluso me di el lujo de rechazar visitas, y no porque no las quisiera, sólo estaba cómoda en mi cama, y aunque es una visión egoista, era porque estaba ordenando en silencio cosas en mi cabeza,... la meta de mi vida desde hoy será limpiar mi nuve para que, si al menos no soy capaz de sacarla de mi, será factible hacerla más linda, ya me tenía un poco arta el invierno, al fin podré reirme un poco de los que tienen alergía a la primavera :)
Soy demasiado lenta para plasmar todo lo que siento, cómo les grito? Me cuesta decirlo pero volvería a hacerlo, aunque nadie me creyera, aunque nadie se imaginara lo que siento, hoy mi cuerpo está sucio y mi alma está limpia, quizás por eso me acomoda tanto la primera parte de la canción, sería un poko más fácil todo si al menos se dignara a compartir una molécula de aire conmigo, ya me dijieron que no tratara de buscar más que la verdad en mi, qué hay más allá de la verdad? más verdades y nuestra verdad casi no se sabe, por eso no me aguanté, por eso me armé de valor para caminar hacia allá, si bien en minutos me cuidé que nadie me viera, no tengo la certeza de que haya sido así, y la adrenalina que llenó mi cuerpo al acercarme, es la misma que en segundos me inspira a pensar en que, como un barco por el horizonte interno del mar, se puede volcar.
Sonaba bonito: "despertamos cada día buscando ser felices", y las ilusiones que tenemos se dan en el transcurso del día, tu hermosura se ajustaba a nuestro apego, suena bonito: "despertamos cada día buscando ser felices" y por eso iba, por eso voy, por eso iré, lo más probable es que mi felicidad hoy no era verte, me limito a ser tu infierno y tu sueño, me restrinjo a ser tu fiebre y tu hielo, quieres que me confese? aun te quiero, un día lo dije, bastarda y nadie creyó, en ese caso quien falló? Antes analizaba crítica y scerrada por no conocer más realidad, la culpa fue mutua, "Qué Marte es usted?" Yo también soy ambos, y soy más que eso, hoy soy aire y agua, hoy no soporto el café, ni las manzanas porque me ha afectado un poco el alza de entropia... Corremos para sentirnos libres, siendo éste el principal sentimiento de la vida, quien vive reprimido sufre, ahi estamos, soltando las cadenas y gastando el tiempo que tenemos en un plan para satisfacernos, te hurtaré un beso más y seré libre, feliz, desatada de la angustia, sin piedad para defender lo inmaterial que tengo, nadie me quebranta si yo no atropello a nadie, la invisibilidad de nuestros ojos va más allá de lo que vemos. Hoy reduciré mi estómago de un golpe, quedan meses y los disfrutaremos, cantando, bailando, peleando, sintiendo cosas que antes no pensabamos y osamos en emplear palabras poco usadas para prestarnos a la confusión del interprete así puedo decirte mil cosas mientras alguien piensa otras tantas, podré decir que me he acostado contigo y no sería del todo mentira, ahora analiza y figurate que esa vez no hablé en metáfora, otra cosa es un relación sexual, de lo que tampoco estaría del todo incorrecto, viendolo desde el punto de vista científico, pero me he ido por las ramas, es la emoción presente en la canción que comienza la que me hace retomar, y me recuerda la preciosa ilusión...
Quien necesitaba música externa? Ya existía con nosotros, no me olvidaré de ti hasta recordarla, y me hace chiste el entenderte como borrador en un pizarrón que ya tenía, no seamos infantiles y despídete de mi de buena forma, lo sabes no debes escoger otro camino...
Tampoco hay opción.

No hay comentarios.: