lunes, octubre 29, 2007

Juego

Caminando sobre la muralla china, sin perder el balance, equilibrandome con las notas del viento y los montículos de tierra sobre los que veloces llegan los maestros, las percusiones de la canción mueven las caderas hasta hacerlas volar, y el vaiven desfazado del cuerpo encanta a los árboles que intentan imitarme y la luz oculta por el agua que moja los montes, me enseña a sentir los elementos. Y de pronto, ... y al unísono la vida rueda y quedamos colgando, la viscocidad de huesos nos soporta y mantiene flotando, y tirados en la hierba bebemos tocando guitarra, y del ron que muchos merecen nos servimos, ahora nada pasa y nos reimos embriagados... Estoy esperando sobre la muralla china, espero una oleada, mientras me hago mugre bailando y salto de lado a lado y beso tu cara una y otra vez, me escapo y corro por el borde del muro.
Estoy derribando el muro de Berlín y logro reunirme con mi vientre extraviado al dejarte del otro lado, los años de espera se olvidaron viendo tu cara igual. Cuánta falta nos hace un lavado de almas, las falacias provenientes de las quillas del barco nos permiten corretear los peces dispuestos a comer nuestros ojos, no te preocupes mi amor, aún tenemos manos y sensación. Corremos juntos por los muros acotadores y nos burlamos del sueño y de las lombrices, y cantamos, corremos y bailamos, la lluvia que nos besa y el viento que nos cobija, bocas que saben a limón, no existe título que defina el placer, los meses se nos pasan jugando, la vida es juego y creamos nuestras estrategias, en fin... Si vemos y esperamos los resultados de tu carta, espera a ver lo que tengo en mano, mi ramillete de ases te pide un poco más, como mi mirada, mientras planeamos cuidadosamente cada ínfimo detalle de nada para vivir. Cuánto demoraremos en volver a hablarnos, cuánto en volver a besarnos? Esta vez será de la forma correcta? me gusta el desorden, prefiero ir a tu casa y sorprenderte... Pero llegaste, aún tengo piezas de dominó bajo el brazo...

No hay comentarios.: