lunes, octubre 22, 2007

Vida sedentaria I

Lo mío es insignificante, qué pasará con los que postergan por tiempo indefinido sus vidas y además tienen dolor? gracias porque mi madre es una mujer atinada y sabe qué hacer en éstas situaciones. Bueno y me llevaron a la clínica y me curaron y me pusieron un parche gigante, y todo bien hasta que dijo:-Tienes que curarte cada dos días y cuidarte, en verano no puedes exponerte demasiado, para que no te quede marcado...- Mierda, en una milésima de segundo pensé en que el lunes no podría ir a mi clase de cine, que el martes no podría ir al ensayo de la coreografía, que por lo tanto, no debía atrasar a mis compañeras y que tendría que dejarlo, que tampoco podría ir a clases regulares los jueves por el movimiento de la cadera y el roce de la ropa, que el miércoles tampoco podría ir a recuperar, que el jueves tendría que soportar al profe de física la hora y media que antes no lo hacía, ... Pero bueno, hay cosas peores, no me quejo más, en todo caso fue mi culpa, el café me jugó una mala pasada y quizás no sea eso lo que me moleste tanto, me entristece el hecho de dejar muchos proyectos de lado e integrarme a la fomedad de una rutina sedentaria, sin mis salidas "seudo-culturales", que tienen un lucro mayor para mi que para la sociedad en sí, tengo más tiempo para pensar en cosas que no debería, por ende, debo buscar en qué emplearlo, quizás podría dedicarme ha hacer ensayos, es lo más provechoso, si llego a quedar en medicina, carrera que no me convence mucho, en el verano estudiaré los ramos que pasan en el primer semestre, para que se me haga más fácil adaptarme al ritmo más rápido de estudio, pero pretendo reventarme, entre comillas, para poder sentir que el último verano de escolar fue fenomenal y si bien mis años en el colegio no han sido los mejores de mi vida, llevarme esa memoria, aunque con gente distinta, simulando que lo poco hace lo que las conosco me ha llenado más que años vacíos al lado de gente de la que prácticamente no sé nada y que tampoco me conoce, al lado de gente que le tomas cariño pero que sientes que si se quedaran callados en ciertos momentos te aliviarían un segundo.
Mañana tengo curación, no sé a qué hora ir, en todo caso, no importa, tengo toda la tarde libre, mi pierna derecha quedará musculosa jajaja, lo que más me gustó de quedarme hoy en la casa es que puedo escribir tranquila y saber si mañana alguien se dió cuenta que no existí allá, es como una reacción ante la muerte diaria: Hoy morí, mañana viviré, simple.
Estaba durmiendo plácidamente, sin desplazarme de mi lugar, porque tampoco podía y me desperté con la huelga de los profesores del colegio San Andrés, que está frente a mi casa, gritan, les pegan a metales, ollas supongo, y ponen las bocinas de los megáfonos, aún no sé por qué protestan, lo averiguaré para ver si les encuentro alguna solución decírselas y que, como yo ya no estaré en cama, dejen dormir a quienes se quedarán acostados en la villa y de paso nos dejen concentrarnos en los ensayos, por cierto, mañana me corresponde ciencias, hoy voy a revisar todas las guías del pre. Qué onda? ahora mi blog parece diario de vida ajajaja creo que buscaré una imagen que me llame la atención, inspire y me deje escribir algo más poético.
Lo más chistoso es que cuando me hacían la curación y pensaba en todas las cosas que no podría hacer esta semana, no pude evitar pensar en que será otra semana perdida en mi reconquista, porque: ya no podría caminar a su casa y él tampoco vendría y si viniera sería totalmente fome, porque no podría sentarme con el a conversar, ni tampoco podría abrasarme fuerte, ni tampoco podríamos subirnos sobre el otro para darnos besos apasionados ajajaj. En fin, espero que se cure pronto :)

No hay comentarios.: