sábado, agosto 18, 2007

Antropoforzas para mi Antiguo

Antiguo, no me contengo, te leo y me comento que pasas lo que ya pasé, los otros pasan luego que nosotras, y me acostumbro, me alegro, me entero que somos uno cada vez que el mundo alberga un cambio similar, somo uno cada vez que sentimos algo ya vivido, lo hacemos florecer y lo ornamos para que los que quedan por vivenciarlo crean que no exista y esto es así, somos sólo un habitante más en el mundo representativo, nuestras acciones son resultado de cada infinita probabilidad de ocurrir, son resultado de cada cosas ya existente, nuestra misión es hacerla cambiar o hacer que otros sientan una de esas variedades, compartimos yo te enseño lo que sé y tú me enseñas lo tuyo, homeostasis mundial, retroalimentación constructiva para el universo, todos queremos a los malos de la película, usemos lo que tenemos para lograr sorprender a los que no hay corrido el velo de lo indesifrable, usemos nuestras REpresentaciones para satirizar la vida y hacerla nuestra amiga, enseñémosle a el futuro que él es quien se determina por su presente, su presente, su presente....
Antiguo, te miro y si me sorprendo no reduciré los costos de lo que significa no ocultarlo, cumplí mis etapas, la capacidad de asombro se pierde con los años, no quiero perderla, no quiero que tú la pierdas, Antiguo, busco, leo y recito antiguos y nuevos versos, remuevo las las anotaciones de la libreta de lo eterno para destacar y poner a contraluz los ínfimos detalles, y les beso los pies porque me ayudan a crecer y a mantenerme joven...
Antiguo, te busco y te leo y no anoto, porque no pretendo que te enclaustres y deseo que sientas propio y tuyo este espacio que yo, ya descubierto ese velo, espio y acoto lo interesante que es ese indescriptible sentimiento, pasas una etapa, de forma distinta a la mia, sin embargo, igual, Antiguo, te miro y ruego a las fuerzas que como renacentista amañado clamando a todo lo que pueda llamarse fuerte hasta divino, "antropoforzas" te ayuden, te niveles y podamos mover al unísono una segunda capa, un segundo velo...

No hay comentarios.: