sábado, agosto 04, 2007

Tú sabes a qué me refiero...

No tengo más opciones, la posibilidad única está frente a mis ojos y no la quiero tomar, no quiero hablar y tener que explicarte de nuevo todo lo que senti, coger todo lo que viví y verlo otra vez por mis ojos, no quiero tener que recogerme del suelo y someterme al dolor terrenal, porque mi mirada se estaba llendo para no asirme de tu persona, estaba volviéndome etérea, me estaba desligando de todo lo que me aferraba a este lugar...

Estoy en shock, sólo cinco palabras y casi se me revienta el corazón, juro que nunca pensé que llegarías, juro que nunca pensé que por más que dejara pistas para que encontraras a este ente ficticio, nunca lo encontrarías, juro que el mundo entró por mi boca en un suspiro fantasmal y destuyó mi cuerpo, juro que no quería endorfina porque no la necesitaba y tampoco lo hago ahora, porque prefiero aguantarme la ansiedad, ya no es dolor...

Y reiré nerviosa toda la noche porque pensaba escaparme, robar los móviles alados para que me sumergieran en las nuves algodonadas que me bañan con sutiles besos de agua, y reiré nerviosa porque te pregunto estupideces cuando sé que no hay más que respuestas inválidas, y reiré nerviosa porque habrán más de seis ojos furiosos puestos en mi, y reiré nerviosa porque juré amarte y soy una mujer vulgar que habla sin pensar, que nunca recuerda que es un ser obsesionado, ansioso de poder, que no recuerda que su elemento es el fuego y no el agua, que se le confunde con el aire y la tierra, pero no con el agua, por eso vivo prendida, perdida en el aire, pensando que soy cuerda, aunque cercano está el momento en que te vea y de más de una alternativa escoja y de más de una mano tome, y de más de unos labios bese, porque soy fuego en el aire que cree que es agua en la tierra...

Carcome mi luz tu presencia, me la arrebatas y luego la dejas dispersa, prefiero ahora vivir con mi música, bailar la irlandesa en estado póstumo. Mixtas están las esencias en mi vaso pues creyeron que mestizas me embriagarían, sin saber que hoy no beberé, que hoy sólo quiero agua y café, que no tengo estómago para más, que no tengo las agallas menesterosas, siendo tu aroma la preferencial opción de someterme a algo que de verdad creo verdadero, pero no beberé, tragaré el licor ardiente que me propinan los otros, comeré de la injusticia, y me reiré de mi descaro, porque es eso, descaro, todos los elementos que marcan a un rufian están presentes en mi y más, todos los besos que guardó esta semana para mi se esfumarán, porque los pondré en la pipa donde la hierba que abrase sea la suya, que junto a la tuya, me libraran de lo que siento y me volarán como la sidra que añoro en año nuevo, como el ron que tomo los viernes y los amaretos de los domingos, porque cultivo nogales y tengo higueras que dejan que vea su flor, porque conosco a las nayades que habitan en los bosques y me cuentan que te han robado los sueños y los agruparon para mi en cofres de flores, porque conosco a los dioses y eros me ha dado libre juego con su hijo, que me lanza como quiere y se mofa de los azotes que me doy cuando necesito liberar energía, cuando pido embriagarme con endorfina, cuando pido ser adicta a la cafeína, cuando de ésta consumo 300 grs diarios, cuando corro para sentir la sangre en la boca y el ácido en el cuerpo, cuando lloro y cuando practico mi masoquismo inofensivo... :)
Tú sabes a lo que me refiero...

No hay comentarios.: