martes, agosto 21, 2007

Gamma

Blanco, no se percibe ni se siente más, blanco, pulcro y a veces hasta aburrido, blanco, porque hay tantas cosas que se juntan que derrepente ni siquiera permiten razonarlas, blanco, ilusión del negro cuando quiere hacernos creer que no existe, ahora el negro cambia y pasa a ser el ente maligno? sinceramente, creo que, en ese caso, hay más de uno, tenemos una gama infinita de colores de los que sólo vemos algunos, además tendría que haber un ente bondadoso, ...En todo caso, lo que más tengo claro es que existo y que hay más de algo que podamos considerar superior, ya no tengo ni rey, ni dios, soy una autoexiliada de la vida católica, soy una autoexiliada de la vida moral, vido sin aparente vergüenza y absolutamente dejada de la preocupación por la intranquilidad del arrepentimiento, me exaservo de las cosas que dicen para poder luego presentar mis postulados, hoy busco respuestas y sólo el silencio puede darmelas, me muevo callada para que todo ocurra, sin hablar, observo, anoto y actúo. Sin prounciar palabras, cabilo, me alejo para pensar, camino para disfrutar del aire y las personas, mantengo firmes sus miradas cuando noto que indagan en mis ojos intentando pescar la respuesta yaciente en la laguna de mis cuencas, esa respuesta que les brindará el saber incómodo de por qué me quedo ahi sentada y los observo... Sigue la música, teminó el momento de paz, vamos a buscar algo que nos moleste un poco, somos intensamente masoquistas y se nos acaban los recursos, voy a buscar un poco? No, ya no... quiero dormir, quiero la pureza del agua que acicala mi alma y la deja libre del contacto humano de mi cuerpo, tengo el llamado anhelo ansioso del dominio de los elemento, lo predice cada vez que me ve...: eres fuego, puramente fuego, aunque vuelas como el viento... Y como maestra ella me ayuda en el control de lo que poseo, mientras yo pienso en mi propósito, motrarme cuan refinado ha llegado a ser mi manejo, la prolijidad e intensidad característica de éstos movimientos, que no sólo se proyecte por mi cuerpo, sino que emane de mis ojos queme tu curva boca y le permita vaciar agua, porque me pregunto qué haces ahora, o qué hacías mientras que regalaba en papel mis matemáticas, o simplemente recordaba tu cara sin extraño en tu recámara y vamos algún día alguien lo sabrá y nos reiremos un poco... Blanco, todo es blanco y grisáseo, pero desde lo alto encuentro más calma, por eso voy allá, ese es mi lugar, la unión que se encarga de darme un café, un momento de lucidez entre sueños, ese es el aire refrescante mientras la arritmia de mi corazón se incrementa con la ingesta de alimentos cálidos, y me tranquilizo, ahora fecha tienen nuestras muertes, el 2010 si no dejamos de pensar en energía moriremos de hipertermia a causa del cambio climático, no me quejo... nosotros quisimos llegar a ésto, no resto que en mis manos queda algo, pero todo es blanco y derrepente me agobia.... estoy un poco falta de aire y cerebro exige, lástima no pueda ofrecerle más por ahora, pues debo terminar de esccribir para no dejar sueltas ideas locas, además tendré que pedir eterno perdón por arrebatarle las lluvias, la felicidad del frío y la útopia de un otoñal Londres, que sumergido bajo las aguas de los polos reclame como Atlantis por la tristeza de la contaminación de parte de los que aún estamos arriba, y confieso que hoy temo que el mar alcance las reservas de aguas dulces... lo blanco empieza a desteñir y se va sacando la máscara, se torna negro y se rie, malvado... nos engañas, qué buscas? Hoy me voy a los artículos y pido el pack "hasme olvidar y yo te doy sus cosas", fantástico, ahora sólo nos queda observar desde mi cabeza cómo entran en ella y borran mis recuerdos uno a uno, por mi decisión, pero por vuestra culpa, que aunque sois hermoso, he decidido que preferiero mil veces lo real, mmmmm: "Érase una vez un beso secamente adorable..."


No hay comentarios.: