sábado, agosto 18, 2007

centellas incoherentes

Me gusta tu apariencia de ese día, ¿Cuándo volverás a ser lo que eras? ummmmmmm mezclo personas y agrego tres entradas por día, hoy tengo temas porque me persiguen, me safan los talones con el golpe al atropellarlos, alucino.......... pasado el rato no logro concentrarme, hay una lucha en mi pecho, pretende mi sangre golpear tan firme hasta sacarme el esternon, despedazar mi carne, asesinarme abriendo mis costillas, entregan malos sueños cuando comes antes, atroces pesadillas, mis miedos dan asco, se reflejan en lo que mi inconsiente comunica, se refleja en lo que predice mi mente, pero, eras tú.... ah no? no eras,... entonces, me equivoqué, todo nubló mis sentidos, la poco recurrente y nada normal nuve que aparece en la foto de mi aura aumenta, tengo mil colores pero la nuve cautiva a la lectora, ves lo que tienes ahi.... es una nuve.... eso implica... no te diré lo que dijo, me lo guardo, es mio uno de los pequeños secretos que por hoy no quiero compartir, cuantos llevo? espera, me falta considerar las esferas cósmicas, estoy opinando como el hombre loco que anuncian en la entrevista diariamente nocturna, no nos diferenciamos mucho, con la salvedad que el habla de dios y los arcángeles y yo de dios, el diablo y los demonios, de las brujas y los hechizos, y yo, como una de tantos. A demás reconosco a las náyades del bosque, a las ninfas del aire, a las sirenas, no me considero una Maidel, quizás soy Maisua, quien sabe....
Y me propongo los nombres: Santiago Ismael....... Me alegro de poder decirlo y confesar que es un sentir triste y a la vez encantador encontrar a una Thui dispuesta a confiarme su tesoro más preciado, aun cabilando el estado psíquico y emocional en el que me encuentro y que posiblemente no pierda en muchos años, Ismael Santiago, te comunico desde ya que no sé hacia dónde gira le veleta del viento que sopla nuestras vidas, y como tú dependes de mi, creo que me plantaré firme, como raíz de álamo, arrazando lo que exista a su paso para tener siempre enfrente lo que necesites, y ves como desvarío?.... Te he mezclado a ti, etereo, con mis Antiguos, y es que la gente no comprende mis jitanjáforas, que tan divertidas y llenas de historia he creado para muchos y me considero tremendamente feminista para poder decirte que mi vida está plagada de hombres, vivimos en el mundo no? Ves ya pensabas mal de lo narrado.... Ahora vuelo porque mis manos toman mi cuerpo y anotan lo que se les antoja, dejame decirte, hijo, que ni tu, ni el antiguo, ni los predecesores de éste, ni los sucesores, lograran safarme de una locura semejante, siendo ésta la más contagiosa de las enfermedades, los infecto, amor al cielo, a la tierra y al infierno, hoy escribo soy hereje y puteo al mundo porque, caprichosas mis manos, no han querido escribir algo diferente y me voy indignada con un no sé qué y un por qué no sé.

No hay comentarios.: