domingo, agosto 05, 2007

No me borraré... :)

Feliz día del niño!!! Ya confirmaron que ésta sería mi última celebración, el próximo año tendré 18 y pasaré a ser lo mismo de hoy :) Me hicieron un excelente regalo... y respondo pésimo a eso, y quedó grabado en todos lo que hice por despecho y lo que hice por cariño y espero que no te enojéis puesto que hice por ti un cuidado extraño...
Me mofo de mi despedida atrevida... que risa jajaja a mi no más se me ocurre, fue como de película, jajaja y después en la cama sin moverse escribiendo, por cuidado de nuevo. Y me mofo de su risa, y no creas que lo que escribo es tan atrevido como lo que piensas, porque aunque tengo algunos ocultos, mis bradshaws no los muestro, hay que reconocer que la amplia cultura erótica le pertenece a todos y aflora cuando nos damos cuenta que aunque nos guste el silencio no podemos vivir sin cultivar el habla y los modales.
Y me mofo de nuevo de mi despedida osada, de lo que recuerdo sólo a pedacitos, porque como dijo Jaime fui al valle del elqui y desperté en mi casa con un llamado de alguien que creía que estaba muerto... Y quizás debí haberme borrado, o haberme matado, pero fija a las raíces de mi pensamiento, recordé que el suicidio es la forma más contradictoria que hay en el mundo, pues como se lo dije a mi queridísima y olvidada amiga, no puedes llegar decir ser tan débil como para no poder vivir y sí ser tan valiente y fuerte como para quitarte la vida, y aunque tengo antecedentes de todo tipo, como todos, mi mezcla de gallardía y debilidad gana y me permite sonreir...
Además si lo piensas bien, unos cuantos besos repentinos y unas cuantas risas de amigos, y unos cuantos chistes, y unos cuantos llantos y unas cuantas caminatas con lluvias otoñales, y un sol que te quema con la risa de su calor, y la pureza del agua, todo está destinado para que lo tomemos, y aunque sueñe a timo, lo canalicemos en algo mejor... Por eso, esta mañana, sentada donde estoy miro al patio, sonrio y disfruto...

No hay comentarios.: