sábado, agosto 11, 2007

Sobre tu playa

Una entrada por día, ya no quiero sólo escribir porque me siento mal, hoy quiero escribir para que se enteren todos que sonrío y que no son los labios, que está más dentro, dentro del alma y me río porque estoy contenta porque tengo la música que mueve mis entrañas y me ayuda a evaluar las pequeñas palabras que animan los días, río porque los besos elevan tus ojos a otro plano donde se les permite ver lo que se les antoje, me río porque a fin de cuentas siempre voy ganando, me rio porque sumandolo todo me gustan los romanos, los turcos y los chilenensis XD, me rio porque alguna vez tuve tres propuestas, me rio porque hoy mi mente cruje y despeja mi cabeza para resolver problemas, me río porque rafael me gusta y me llama y me habla y me canta, y cuando camino al centro, lo llevo en mi mp3 y lo escucho, porque nace de Bruni y vive y duerme conmigo como el Emilio, que oso más regalon... Y termino creyendo que las palabras me fluyen mejor cuando estoy triste, creo que no quiero dejarlas ir por invitarlas a compartir mi alegría...

"Cayó la noche negra, noche sin luna, se fueron las estrellas llegó la bruma..."

No hay comentarios.: